Cómo unirse a la Real Policía Militar (RMP)

La belleza de unirse a la Policía Militar del Ejército es que puede convertirse en Oficial del Ejército y también en Oficial de Policía al mismo tiempo. Por supuesto, con ambos roles conlleva una gran responsabilidad, un proceso de selección difícil (Junta de Selección de Oficiales del Ejército) y también una serie de entrevistas para navegar.

Si cree que tiene lo que se necesita para convertirse en oficial de la Real Policía Militar del Ejército (RMP), siga leyendo para conocer algunos consejos esenciales de reclutamiento, AOSB, entrevistas y selección.

La Real Policía Militar debe servir en el Reino Unido y también en el extranjero. Como parte de sus responsabilidades, los Oficiales de la Policía Militar del Ejército Británico deben llevar a cabo investigaciones difíciles y también un trabajo de Protección y Seguridad Escénicas. Se brinda capacitación integral como parte del rol que luego le permitirá especializarse en investigaciones de delitos graves y derecho militar.

ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRSE EN OFICIAL DE LA POLICÍA MILITAR REAL

Hay dos etapas diferentes de su capacitación para unirse al RMP como oficial. La primera etapa es aprobar el curso intensivo de 44 semanas de capacitación para oficiales del ejército de Sandhurst.

Durante este curso, deberá aprobar una serie de pruebas y exámenes y también demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en un líder, gerente y oficial competente en el ejército británico. Una vez que haya pasado con éxito Sandhurst, emprenderá el Curso de Oficial de Policía Militar que se llevará a cabo en la Escuela de Defensa y Vigilancia.

Este curso, que es efectivamente la segunda etapa de su entrenamiento de Oficial de RMP, toma un total de 12 semanas para completarse. Aquí es donde aprenderá su oficio como oficial de la Real Policía Militar.

Aprenderá el papel de un oficial de policía en el ejército, realizará una capacitación especializada en investigación de delitos, aprenderá a recopilar pruebas importantes de la escena del crimen, realizará una capacitación de protección cercana y también aprenderá sobre el derecho militar.

Todo el entrenamiento que recibirás te preparará para tu primer puesto como comandante de pelotón de RMP dentro del ejército británico.

How to Join the British Army AOSB Guide Banner

RESPONSABILIDADES DE UN OFICIAL DE LA REAL POLICÍA MILITAR (RMP)

Como parte de su función como oficial de la Real Policía Militar del Ejército, usted:

  • Toma el mando de los soldados de la policía militar a nivel de pelotón;
  • Realice investigaciones utilizando su formación especializada;
  • Participar en una serie de cursos de formación especializada que le permitirán llevar a cabo investigaciones de delitos graves;
  • Brindar apoyo policial a establecimientos militares y también durante el servicio militar y las operaciones del ejército.

El papel de un oficial de la Real Policía Militar es muy gratificante. Sin embargo, como ya hemos eludido en este blog, surge una Junta de Selección de Oficiales del Ejército (AOSB) difícil y desafiante de abordar primero.

How to Join the Royal Military Police UK RMP

PROCESO DE SELECCIÓN DE OFICIALES DEL EJÉRCITO DE LA POLICÍA MILITAR REAL

El proceso de selección para convertirse en Oficial de la Policía Militar Real consiste en una Reunión Informativa y Junta Principal de la Junta de Selección de Oficiales del Ejército, o AOSB, como se le conoce más comúnmente.

Durante el AOSB, deberá realizar una serie de pruebas, evaluaciones y entrevistas en las que deberá demostrar que tiene el potencial para convertirse en un oficial competente y profesional en el RMP. El AOSB tiene lugar en Westbury y aquí hay un desglose de lo que está involucrado:

REUNIÓN INFORMATIVA PARA OFICIALES DEL EJÉRCITO (WESTBURY)

La sesión informativa se lleva a cabo en Westbury y durará 24 horas. Durante su tiempo en Westbury, se someterá a una serie de pruebas y evaluaciones, incluidas evaluaciones prácticas y también físicas.

La sesión informativa para oficiales del ejército está diseñada esencialmente para evaluar si puede avanzar o no a la placa principal de AOSB. Una vez que su Oficial de Reclutamiento o Gerente de Apoyo al Cadete considere que está listo, se lo invitará a regresar a Westbury para realizar el completo y desafiante Comité de Selección de Oficiales del Ejército de 3.5 días (JUNTA PRINCIPAL AOSB).

JUNTA PRINCIPAL DE AOSB (JUNTA DE SELECCIÓN DE OFICIALES DEL EJÉRCITO – WESTBURY)

El Main Board AOSB se lleva a cabo durante 4 días (3,5 para ser exactos). Esta es su oportunidad de mostrar a los oficiales de internado y al personal de reclutamiento del ejército que tiene lo que se necesita para ser un oficial dentro de la Real Policía Militar.

Habrá otros solicitantes de Oficial del Ejército en la Junta Principal de AOSB, y deberá demostrar que tiene el potencial de liderazgo y gestión para sobresalir como Oficial en el Ejército Británico, mientras trabaja también como parte de un equipo.

DÍA 1 – TABLERO PRINCIPAL DE AOSB

Durante el primer día de AOSB, se someterá a una serie de pruebas de condición física, incluida la prueba Bleep. También recibirá una charla introductoria para explicar lo que sucederá durante el AOSB, y también lo que buscan los instructores.

También deberá aprobar una serie de pruebas psicométricas y también realizar una evaluación escrita que incluye una evaluación de sus conocimientos generales, asuntos actuales y también sus conocimientos militares y del Ejército. También se someterá a pruebas de personalidad y evaluaciones de capacidad cognitiva.

DÍA 2 – TABLERO PRINCIPAL DE AOSB

Durante el día 2 de la Junta de Selección de Oficiales del Ejército, tendrás que pasar una entrevista que evaluará por qué postulas para convertirte en Oficial del Ejército, por qué quieres unirte a la Real Policía Militar y también tus experiencias e intereses que te ayudarán a convertirse en un líder y oficial profesional y competente dentro del ejército británico.

PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA PARA OFICIALES DEL EJÉRCITO DE LA POLICÍA MILITAR REAL

El tipo de preguntas que tendrá que responder durante la Junta de Selección de Oficiales del Ejército incluye:

  1. ¿Por qué ha elegido el Ejército y no la Royal Navy o la RAF?
  2. ¿Cuál es su motivación para unirse al ejército?
  3. ¿Por qué quiere convertirse en oficial de la Real Policía Militar?
  4. ¿Qué entrenamiento recibirá para convertirse en oficial del ejército y también en oficial de RMP?
  5. ¿Qué partes del entrenamiento de oficiales del ejército le resultarán más difíciles y por qué?
  6. ¿Qué responsabilidades ha tenido en su vida hasta la fecha?
  7. ¿Ha tenido alguna experiencia de liderazgo o gestión?
  8. ¿Cuáles son las cualidades de un oficial del ejército?
  9. ¿Qué libros ha leído últimamente y qué ha aprendido de ellos?
  10. ¿Cuál es la diferencia entre liderazgo y gestión?
  11. Dime lo que sabes sobre la Real Policía Militar.
  12. ¿Cómo se mantiene al día de la actualidad?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *