Cómo convertirse en analista de inteligencia de RAF

El papel de un analista de inteligencia de la RAF es fundamental para el éxito general de las operaciones de la Royal Air Force. Usted será responsable de utilizar tecnologías avanzadas y de vanguardia para recopilar y difundir información que luego se utiliza para proporcionar a la RAF inteligencia esencial diseñada para mejorar las operaciones mundiales.

Para convertirse en un analista de inteligencia de la RAF, necesitará un conjunto único de habilidades, y también deberá cumplir con los requisitos mínimos de elegibilidad de la RAF, aprobar la Prueba de aviadores de la RAF y también pasar una entrevista de selección de la RAF.

REQUISITOS MÍNIMOS DE ELEGIBILIDAD DE RAF INTELLIGENCE ANALYST

  • Tener entre 17,5 y 47 años.
  • Ser ciudadano del Reino Unido desde que nació.
  • Estar en posesión de un GCSE Grado C o superior tanto en inglés como en matemáticas.
  • Para los solicitantes de Escocia, tener un Nacional 5 en Inglés y Matemáticas.
  • Vivió en el Reino Unido durante un mínimo de 7 años inmediatamente antes de postularse para convertirse en analista de inteligencia de la RAF.
  • Tus padres o tu cónyuge deben tener la ciudadanía británica.
  • Pasar los requisitos médicos y sanitarios mínimos.
  • Pasar la prueba de aviadores de la RAF.
  • Pase una entrevista de selección para la Royal Air Force.
  • Esté preparado para servir un mínimo de 3 años inmediatamente después de la Fase 2 del entrenamiento de la RAF.
How to Join the RAF Guide

RESPONSABILIDADES Y DEBERES DEL ANALISTA DE INTELIGENCIA DE LA RAF

  • Recopilar y evaluar inteligencia e información clave de una variedad de fuentes diferentes;
  • Escuchar, evaluar y monitorear transmisiones de radio y dispositivos electrónicos a nivel mundial para analizar información clave;
  • Utilice la información recopilada de las imágenes de satélite utilizando las habilidades que ha aprendido durante el entrenamiento de la RAF;
  • Transmita la información que ha recopilado en un formato difundido a los comandantes, oficiales y tropas de la RAF en tierra y en el aire para facilitar la finalización exitosa de las operaciones militares.

Como analista de inteligencia de la Royal Air Force (RAF), se le pedirá que utilice información y datos de una amplia gama de fuentes, incluidas imágenes satelitales, transmisiones de radio y también dispositivos electrónicos. Para completar las tareas de un analista de inteligencia de la RAF, deberá utilizar habilidades de escucha, análisis y difusión atentos para obtener la información necesaria para ayudar a completar operaciones difíciles y desafiantes. Ustedes son, esencialmente, los ojos y oídos de la Royal Air Force.

Las personas físicas realizarán sus funciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Es una tarea muy importante que requiere una atención constante a las habilidades de los detalles y un análisis cuidadoso de la información clave. El rol requiere que evalúe los riesgos, las amenazas clave y la información básica de todo el mundo antes de transmitirla a las unidades y comandantes operativos relevantes de la RAF.

Los analistas de inteligencia de la RAF a menudo trabajan en conjunto con los oficiales y comandantes superiores de la RAF para permitirles tomar decisiones clave tanto en tierra como en el aire. El puesto conlleva una gran cantidad de responsabilidad, por lo que tendrá que asegurarse de estar a la altura del desafío y preparado para llevar a cabo sus funciones con precisión y de acuerdo con el protocolo y la política operativos de la RAF.

Como parte del proceso de selección de la RAF, se le pedirá que asista a una entrevista que evalúe sus motivaciones para unirse a la RAF, por qué quiere unirse a la Royal Air Force, por qué quiere convertirse en Analista de Inteligencia y también qué partes de su formación encontrarás el más duro.

La siguiente es una lista de preguntas de la entrevista para las que le recomendamos que se prepare:

RAF Typhoon taxis out at sunset

PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA DEL ANALISTA DE INTELIGENCIA DE RAF

Como parte del proceso de selección y solicitud, deberá someterse a una entrevista. Aquí hay algunas preguntas de la entrevista de la RAF para ayudarlo a prepararse:

  1. ¿Por qué quiere convertirse en analista de inteligencia de RAF?
  2. ¿Qué implica el papel de un analista de RAF Intelligence?
  3. ¿Por qué quiere unirse a la Royal Air Force?
  4. ¿Cuáles son las habilidades y cualidades necesarias para convertirse en un analista de inteligencia de RAF?
  5. ¿Nombre tantas bases aéreas de la RAF como sea posible?
  6. ¿Cuáles son sus puntos fuertes que le ayudarán a convertirse en analista de inteligencia de la RAF?
  7. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
  8. Dime lo que sabes sobre la historia de la RAF.
  9. ¿Qué sabes sobre el entrenamiento de la RAF?
  10. ¿Qué partes de tu entrenamiento crees que encontrarás más difíciles?
  11. ¿Cuáles son sus planes profesionales futuros?
  12. Dime qué responsabilidades has tenido en tu vida hasta la fecha.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *